Categorías
Bodas

5 Tips sesión fotos boda

Fotógrafo Logroño | Bodas La Rioja

5 tips infalibles para que la sesión de fotos de tu boda sea todo un éxito.

Como fotógrafo de bodas La Rioja, conozco la importancia de la sesión de fotos de boda, donde todos queremos lucir lo mejor posible y hacer de este momento algo especial; puesto que un buen reportaje de fotos de boda hará que este día quede grabado en el tiempo como un hermoso recuerdo. Aquí te doy 5 tips, sencillos, pero muy eficaces, para hacer de tu sesión de fotos de boda, algo maravilloso.

Estas sugerencias que aquí te daré pueden ser válidas para todo el paquete de fotos que quieres, es decir, antes, durante y después de la celebración nupcial, por eso, presta atención a lo que yo, el fotógrafo de bodas La Rioja, te diré para que tengas éxito y guardes bellas imágenes de este gran momento.

Sugerencias:

1. Elegir vestuario y localización

Tómate un tiempo para la sesión de fotos de boda y visiten, con anticipación, la locación que eligieron para hacer la sesión de fotos, esto ayudará a prever cualquier imprevisto.

Tengan en cuenta detalles como un significado especial que tenga el lugar dentro de la relación, o que quizá les gusta demasiado o siempre han soñado con estar allí.

Mientras estén en el sitio, analicen todos los aspectos, como los elementos presentes, la temperatura, la forma cómo irradia la luz, así como el tiempo que se toma para llegar allí.

2. Revisar el clima

Si ya tienes la fecha y hora para la realización de tu sesión de fotos, fíjate bien en cómo estará el clima en ese momento; haz esto con tiempo de manera que, si se anuncian tormentas o cielo nublado, se pueda idear una estrategia o, incluso cambiar la fecha.

3. Elegir el vestuario adecuado

Un elemento muy importante en la sesión de fotos para tu boda, en especial cuando es la de Preboda, es la del vestuario, el cual debe ir acorde a lo que quieres, es decir, el estilo de la ropa debe ir con el de la sesión fotográfica; si la quieres formal, informal, temática o playera, tu ropa debe reflejarla, además, debe combinar con la locación y con tu pareja.

4. Peinarse y maquillarse de manera profesional

Si estamos en la sesión de Preboda o Postboda, es vital cuidar aspectos como el maquillaje, el peinado y la ropa.

El hecho de que las fotos sean informales, no significa que debamos lucir descuidados.

Es una buena idea asesorarse con un maquillador profesional para lucir espectacular en todo momento.

5. Preparar los accesorios

Además de los novios y la locación, también debemos cuidar pequeños detalles como los accesorios en general que usaremos en la sesión, puesto que los elementos que se añadan a la foto puede enriquecer el encuadre y darle un toque especial a estos recuerdos que guardaremos por siempre.

Todos estos tips que te he dado para la sesión de fotos de bosa, con seguridad te ayudarán, pero siendo fotógrafo de bodas La Rioja puedo decirte, sin temor a equivocarme, que lo más importante en la sesión de las fotos de la boda es sonreír, lucir relajados y disfrutar del momento sin preocupaciones.


Si te ha gustado nuestro artículo sobre «5 Tips sesión fotos boda » y quieres saber más de nuestros trabajos, puedes contactar con nosotros por:

También puedes ver más imágenes de «Fotógrafo de bodas La Rioja» en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.