Categorías
Bodas

El estilo en la fotografía de bodas

Fotógrafo Logroño | Bodas La Rioja

Si vas a elegir a tu próximo fotógrafo de bodas, definir previamente el estilo de tu agrado es sin duda algo importante.

Los diferentes estilos en las fotografías de bodas

El estilo en la fotografía de bodas. Algo que debemos saber es que cada profesional de la fotografía imprimirá su único y característico estilo. No hay uno igual a otro, por lo tanto, te recomendamos definir junto con tu fotógrafo de bodas La Rioja qué es lo que deseas, para que él pueda orientarte sobre las mejores opciones. 

Cada vez se dan a conocer diversos tipos de estilos y conforme se dan a conocer las últimas tendencias, muchos más se gestan. No obstante, podemos definir los estilos básicos en clásicos o tradicionalistas, artísticos o de temporada y documentales. 

Así como lo mencionamos en un principio, sea el estilo que escojas, cada fotógrafo pondrá su granito de arena único, que a fin de cuentas es lo que lo diferencia del resto. 

Estilo Documental

Este estilo de fotografía de boda es uno de los más apreciados por las parejas, ya que cuenta por sí mismo una historia de amor. Olvídate de hacer poses en grupo y de sonreír a la cámara cada vez que el fotógrafo te lo pida. En este tipo de estilo, el fotógrafo de bodas será muy discreto al capturar momentos únicos y muchas veces pasará desapercibido. 

Algo a destacar de este estilo es que las fotos que recibirás serán sumamente sinceras y bastante naturales. 

Si eres de esas personas a las que no les gusta lidiar mucho con las cámaras o que simplemente no quieren dejar de prestar atención a su evento, este estilo es para ti. 

Estilo Tradicional

Al contrario del estilo documental, en el estilo tradicional el fotógrafo de bodas La Rioja nos pedirá que mostremos nuestra mejor sonrisa, pose y ángulo, para sacar lo mejor de nosotros. Es decir, este estilo nos ofrece fotografías más formales y estilizadas. Del mismo modo, se incluyen las fotografías en grupo y en compañía de nuestros invitados de manera separada.

Como podrás darte cuenta es un estilo mucho más enfocado en fotografías trabajadas y no tanto en los momentos espontáneos. A diferencia del estilo documental, aquí se requiere de mas tiempo para captar las imágenes. 

Estilo Artístico o de Temporada

¿Te motiva tener un álbum de fotografías que vaya con las tendencias de la temporada para recordar qué es lo que estaba de moda en un futuro? Entonces el estilo artístico es para ti.

Este estilo no se encierra en nada y más bien se adapta a las particularidades de la época. Fotos con drones, con filtros característicos, tomas llenas de creatividad y/o para Instagram. Eso es lo que podrás definir con tu fotógrafo de bodas La Rioja en el caso de que desees decantarte por este tipo de estilo. 

Algo que hay que destacar de igual manera es que como el estilo artístico es 100% adaptable, podrías acordar con tu fotógrafo de bodas hacer una mezcla entre este y el estilo documental o tradicional. Aquí no hay reglas a seguir, eso sí, el estilo artístico es el más complicado de definir gracias a que como puedes darte cuenta, puede ser algo abstracto. 


Si te ha gustado nuestro artículo sobre «El estilo en la fotografía de bodas » y quieres saber más de nuestros trabajos, puedes contactar con nosotros por:

También puedes ver más imágenes de «Fotógrafo de bodas La Rioja» en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.