Preguntas Frecuentes Fotógrafo Logroño

Preguntas frecuentes que las parejas hacen a Fotógrafo de Bodas La Rioja

Aquí tienes una lista de distintas preguntas frecuentes fotógrafo Logroño contestadas.

Tienes tu estudio en Logroño, ¿Viajas a otro lugar?

Primero informaros que mi estudio de fotografía se llama Websamm y está en la bonita ciudad de Logroño. Puedo viajar y viajaré a cualquier lugar para fotografiar vuestra boda. Fotógrafo de bodas La Rioja ha fotografiado en distintos lugares de España.

¿Cómo describirías tu estilo?

Mi estilo se puede describir como documental. Durante el día lo que hago es capturar la historia de vuestra boda intentando molestar lo mínimo.

Mi objetivo es observar todo lo que va sucediendo durante el día de la boda y documentarlo de forma natural y discreta. Trabajo muy cerca de la acción y trato de integrarme con los invitados tanto como me sea posible. No te voy a interrumpir durante tu día.

¿Qué preparativos haces antes de nuestra boda?

El martes de la semana de la boda, nos reunimos en el estudio para revisar los detalles finales de esta. Horas, fotos formales, nombres de la familia, regalos, etc…

El viernes antes de la boda, si el tiempo lo permite, me paso por las casas de los novios para ver como están y donde vamos a realizar las fotografías de la novia y del novio.

Disparo con dos cámaras profesionales de alta gama (NIKON) y el equipo de respaldo siempre lo tengo a mano.

¿Las fotografías son en color o en blanco y negro?

Las fotografías las entrego indiferentemente en color o blanco y negro. Creo que cada fotografía hay que entregarla como se merece.

¿Editas todas las imágenes?

Disparo exclusivamente con equipos profesionales de alta gama. Edito a mano cada imagen que recibes. La edición implica corrección de color, recorte y procesado a la emulación del estilo que uso.

¿Haces fotos grupales?

Aunque me describo como un fotógrafo de boda documental, entiendo que algunas bodas requieren una cierta cantidad de fotos de grupo tradicionales. Haremos todas las fotos que nos demandéis, pero para hacerlas de manera rápida y profesional es bueno que un acomodador llame o por lo menos prepare a los grupos.

Los invitados no quieren estar esperando a que un fotógrafo los dirija, así que lo haremos muy rápidamente y luego seguiremos con el día.

¿Cómo reservamos?

Contactarme en cualquier momento y verificaré la disponibilidad. Sois más que bienvenidos a mi estudio Websamm fotografía en Logroño y así podremos hablar más tranquilos sobre vuestra boda con un café.

Una vez decidáis que yo voy a ser vuestro fotógrafo de bodas La Rioja, realizaremos el contrato. Como reserva se realiza un 5% del importe de la tarifa del contrato. El 70% se paga la semana de la boda (El martes cuando nos reunimos) y el 25% restante se paga a la entrega de los archivos. Los álbumes, si están contratados, tardan alrededor de 8 semanas entre diseño, producción e impresión.

¿Estás asegurado?

Sí, Fotógrafo de bodas La Rioja tiene un seguro de responsabilidad civil. Muchos lugares para bodas piden que tengamos este tipo de seguro.

¿Eres fotógrafo a tiempo completo?

Absolutamente. Mi «trabajo» es como fotógrafo. Realizo todo tipo de trabajos en fotografía, No es un pasatiempo o complemento a otro trabajo. Llevo 11 años como fotógrafo a tiempo completo y como no tengo un «trabajo diario», puedo comprometerme al 100% en mi negocio en términos de tiempo y esfuerzo.

Si tienes alguna duda sobre preguntas frecuentes fotógrafo Logroño y quieres que te la aclare rápidamente. Me puedes mandar un mensaje por:


También puedes ver más imágenes de «Fotógrafo de bodas La Rioja» en: