Categorías
Bodas

Preguntas para tu Fotógrafo

Fotógrafo Logroño | Bodas La Rioja

Preguntas para tu fotógrafo de bodas La Rioja

Siempre tienes preguntas par tu fotógrafo y a la hora de escogerlo es necesario hacérselas. A continuación te lo contamos todo. 

¿Cuántas horas abarca el servicio?

Es muy importante preguntar esto a tu fotógrafo de bodas La Rioja. Muchas veces puede pasar que al no contemplar este aspecto, no queden cubiertos importantes momentos de tu evento. De igual manera no olvides de preguntar cuál es el costo por las horas extras. ¿Se cobran por igual, tienen un costo superior, algún tipo de descuento? Más vale que preguntes antes a que mirar la exorbitante cuenta al siguiente día. 

¿La persona con la que hablas será tu fotógrafo?

Imagina que has llegado a un excelente acuerdo con el fotógrafo, has comprobado su experiencia, visto su trabajo y todo parece ir viento en popa. Llegas a tu boda y al momento de ver quién es la persona que está tomando las fotografías, este no se parece nada a la persona con la que hiciste el trato. ¿Cuáles son los riesgos? Probablemente la persona (asociado o empleado) no tenga muy en cuenta la conversación previa con el dueño del negocio. Esto hará que el trabajo no sea tan fiel a lo que esperabas. 

Es por esta razón que esta pregunta es tan importante. En caso de que la persona con la que hablaste no vaya a efectuar el trabajo, trata de hablar antes del evento con el fotógrafo que se hará cargo de la enmienda.

¿Cuáles son los estilos que maneja?

Probablemente está es uno de los cuestionamientos más importantes que le puedes hacer a tu fotógrafo de bodas en La Rioja. Esto lo puedes comprobar fácilmente, viendo a detalle su portafolio, no obstante, si tienes en mente algún tipo de estilo “especial”, pregunta al fotógrafo si tiene experiencia en ello. Cada fotógrafo tiene su propio estilo, que han ido formando con el tiempo. Así que si en la conversación fluyen las ideas y te gusta el trabajo del profesional, ten por seguro que los resultados serán bastante buenos. 

Nuestro consejo

La mayoría del tiempo, las parejas tienden a abrumarse demasiado por encontrar a un buen fotógrafo de bodas La Rioja. Te recomendamos que antes de que hables con tu próximo fotógrafo puedas llevar en mente el estilo que buscas.

Recuerda que esto es uno de los aspectos más importantes, y casi tan importante como las habilidades del fotógrafo detrás de su lente. Será con el fotógrafo con quien pases la mayoría del tiempo en tu evento. Trata de que haya la química necesaria para sentirte con total comodidad a la hora de posar para las fotos. 

Antes de dejarte llevar por las recomendaciones de tu suegra o de tus amigas “no casadas”, involúcrate en conocer a fondo el trabajo del profesional, de entablar una buena conversación donde fluyan las ideas y de poner todo en la mesa antes de empezar.

Si tienes limitaciones en el presupuesto no pierdes nada en estipularlo con tu fotógrafo de bodas La Rioja.



Si te ha gustado nuestro artículo sobre «Preguntas para tu fotógrafo » y quieres saber más de nuestros trabajos, puedes contactar con nosotros por:

También puedes ver más imágenes de «Fotógrafo de bodas La Rioja» en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.