Categorías
Bodas

Sesión de Postboda: Preparación

Fotógrafo Logroño | Bodas La Rioja

Ya hemos hablado en el capítulo anterior de las sesiones fotográficas de postboda. Hoy queremos daros a conocer, cómo prepararnos para este evento tan especial.

Aspectos a considerar antes de la sesión de Postboda: Preparación

Determina el lugar de la sesión junto con tu fotógrafo

Sesión de postboda: Preparación. Para esto nos tenemos que preguntar lo primero ¿Cuál es el mejor lugar para hacer una sesión de fotos de postboda? Sería genial si fuese un lugar que represente su amor, por ejemplo, el bar donde os conocisteis, el parque donde tuvisteis los primeros paseos juntos, etc. Al hacer esto, tendrás, seguramente un escenario al aire libre original, el cual es vuestro.

Te recomendamos ampliamente evitar los lugares populares y/o muy clichés y apostar por algo personal. ¿Qué lugares os traen buenos recuerdos y qué lugares os gusta visitar? ¿En qué lugares os sentís bien? ¿Te gusta el estilo urbano, industrial o prefieres el entorno natural? Si ya tenéis una idea concreta de un espacio donde se puede realizar la sesión de fotos de tu postboda, te sugerimos escuchar la opinión de vuestro fotógrafo al respecto.

A veces, un lugar que te parece perfecto porque está cerca, es agradable o te trae buenos recuerdos, puede resultar inadecuado para una sesión fotográfica. Puede haber poca luz, demasiada gente, poco espacio, etc. Una sesión de fotografía de postboda: preparación, es el resultado de la colaboración del fotógrafo con vosotros. Por lo tanto, la elección final del lugar de la sesión de postboda, debe ser una combinación de las ideas de la pareja junto con la evaluación real del fotógrafo de bodas La Rioja.

Por supuesto, vale la pena determinar el estilo de tu sesión de Postboda, así como todas las expectativas y tu cisión del resultado final. Si la visión del fotógrafo coincide con la vuestra, podéis estar seguros de que será un gran trabajo. Si no sabéis como queréis que sea vuestra sesión de postboda, podéis pedirle ayuda a vuestro fotógrafo, definitivamente os sugerirá algo adecuado.

Tener un plan de emergencia para la sesión de postboda

No podrás dejarnos mentir, el clima conforme más avanza el tiempo, se hace más impredecible. El hecho de que hayas organizado una sesión de fotos en la playa hace tres semanas no significa que no puede haber granizo ese día. Si solo disponemos de una cita para la sesión de Postboda, es mejor contar con un plan B.

Tenemos que buscar un lugar donde nos podamos refugiar en caso de tormenta. Una sesión de postboda en interiores, puede ser tan interesante como en una localización y puede resultar incluso más original y sofisticada.

Preparar los accesorios

Si preparamos la sesión de postboda para el día siguiente de la boda, es probable que el ramo todavía luzca bastante bien para las fotos. De lo contrario, piensa si vale la pena pedir un ramo extra. No te olvides también de llevar todos los accesorios pertinentes: joyas, velo, zapatos, corbata, etc.



Si te ha gustado nuestro artículo sobre «Sesión de Postboda: Preparación » y quieres saber más de nuestros trabajos, puedes contactar con nosotros por:

También puedes ver más imágenes de «Fotógrafo de bodas La Rioja» en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.