Categorías
Bodas

Tips de fotografía de bodas

Fotógrafo Logroño | Bodas La Rioja

Cómo posar usando los tips de fotografía de bodas

Como fotógrafo de bodas en La Rioja, se que las fotografías de vuestra boda, son recuerdos que tendréis durante toda vuestra vida.

Con el paso de los años, hay ciertos momentos que se olvidan y por eso el poder volver a ver ese día tan importante reflejado en imágenes es algo fundamental.

Como fotógrafos de vuestra boda intentaremos sacar lo mejor de vosotros mismos para que cuando estéis delante de la cámara os sintáis cómodos y relajados y que las fotos queden lo más naturales posible.

Pero aun buscando vuestra espontaneidad, es importante conocer algunos tips de fotografía de bodas para salir bien en las fotos y dar vuestra mejor imagen.

¿Cómo lo hacemos?

Mostrando naturalidad y sentimiento.

Primero, hay que evitar mostrar posados forzosos para captar la naturalidad del paisaje y las miradas. Así buscaremos en la cámara la foto final.

Sonreir

Al principio os costará un poco, pero una vez acostumbrados a la cámara y al fotógrafo os saldrá esa media sonrisa natural que hará que captemos esos instantes únicos de vuestro gran día.

Buscar el mejor ángulo

Como todas las personas tenemos un lado bueno. Entonces es bueno saber cual es, solo hace falta mirar fotografías vuestras o acercarse a un espejo y ver cual es el lado que más os gusta.

Buscar la mejor postura de nuestro cuerpo

La espalda tiene que estar siempre recta pero relajada, no tiene que verse una postura forzada.

Los brazos, es mejor que estén un poco abiertos en ángulo, girar ligeramente el cuerpo y adelantar un poco el hombro dejando el peso sobre la cadera que queda más lejos de la cámara.

Siempre es mejor posar con un poco de ángulo ya que así pareceréis un poco más estilizados.

Durante la sesión de fotos hay que hacer que todo fluya lo más natural posible es muy importante.

Entonces las fotografías de boda serán mas reales.

La cabeza

Para salir bien en las fotografías, es conveniente levantar un poco la barbilla, pero lo suficiente para alargar el cuello y eliminar la papada. Es muy importante relajar la boca.

Como la cara es el espejo del alma, es muy importante ser natural y mostrar los sentimientos que tengas en ese momento.


Si te ha gustado este artículo de «Tips de fotografía de bodas» y quieres saber más de nuestros trabajos, puedes contactar con nosotros por:

También puedes ver más imágenes de «Fotógrafo de bodas La Rioja» en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *