Categorías
Bodas

Evita esto al elegir fotógrafo

Fotógrafo Logroño | Bodas La Rioja

Muchas parejas tienden a cometer bastantes errores al decantarse por su fotógrafo de bodas La Rioja.

Evita esto al elegir a tu fotógrafo de bodas La Rioja. A continuación te damos a conocer qué es lo que deberías evitar al contratar a tu próximo fotógrafo.

¿Has seleccionado ya a tu fotógrafo de bodas en La Rioja, pero no le has preguntado qué es lo que tendrás en tus fotografías?

Parece que has conseguido una gran ganga, pero te has preguntado ¿cuál es el costo de las fotografías extras? Muchas parejas piensan que están obligadas a contratar los paquetes que los fotógrafos ofrecen, no obstante, te recomendamos que el paquete más bien se adecue a tus necesidades. Si los fotógrafos que has visto no te convencen, no tienes por qué escogerlos.

Es importante que conozcas el background o la experiencia del fotógrafo. Busca su trabajo, su sitio web, pide referencias, en esta labor, todo cuenta.

La principal causa por la cual las parejas cometen errores al elegir a su fotógrafo de bodas en La Rioja, es simplemente porque no tienen ninguna experiencia contratando fotógrafos.

Pon mucha atención a los siguientes aspectos:

Cualidades Importantes que buscar en un fotógrafo

La empatía

Lo principal es buscar a un profesional que se ponga en tus zapatos antes que ponerse en los suyos. Es importante interactuar con una persona que pueda aportar las ideas necesarias para que tu evento se desarrolle de la mejor manera. Busca que el fotógrafo te entienda antes de ponerte a leer el contrato y hablarte de sus políticas.

¿Es alguien que contribuirá a tu boda? 

Tal vez te haya tocado la experiencia de acudir a la boda de tu mejor amiga y haberla escuchado quejarse del fotógrafo toda la noche. Eso es algo típico. 

Para que esto no te suceda, busca que tu fotógrafo sea alguien que se involucre de manera emocionante en tu evento. Eso lo podrás saber a primera vista, hablando con él. Si notas la emoción en sus palabras tal vez estés hablando con el correcto. Generalmente las personas que desbordan pasión en su trabajo son las más comprometidas.

Busca a alguien que sea flexible en los estilos. 

Mira muy bien lo que el fotógrafo que vas a escoger tiene para ti. ¿Has pensado en un estilo de corte tradicional o romántico? Coméntalo y pregunta si tiene experiencia en ello. De igual manera es muy importante que hables con el profesional, para saber si también ha hecho trabajos en el exterior y cómo es que maneja este tipo de situaciones. Busca a alguien creativo y que tenga química contigo y tu pareja.

¿Cuáles son las garantías?

Es básico que se estipulen las garantías del servicio en un contrato (si no hay un contrato de por medio busca por lo menos que se hagan por escrito). En caso de que algo haya salido mal podrás tomar cartas en el asunto. Aléjate de “profesionales” deshonestos que solo buscan su beneficio y que no se comprometen con su trabajo. 


Si te ha gustado nuestro artículo sobre «Evita esto al elegir fotógrafo de boda en La Rioja » y quieres saber más de nuestros trabajos, puedes contactar con nosotros por:

También puedes ver más imágenes de «Fotógrafo de bodas La Rioja» en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *