Categorías
Bodas

Novias: 5 consejos para que salgas perfecta

Fotógrafo Logroño | Bodas La Rioja

Novias: 5 consejos para que salgas perfecta en tus fotos de boda

Novias: 5 consejos para que salgas perfecta en tus fotos de boda. El recuerdo más valioso que una novia puede tener del día de su boda, son las fotos; estas permanecerán por siempre como un testimonio de ese momento tan especial.

Como Fotógrafo de bodas en La Rioja , me he percatado de que cada foto que se toma de una novia debe reflejarse su felicidad y el amor que existe en el ambiente, lo cual puede lograrse con un trabajo conjunto entre profesional y novia. por eso «Novias: 5 consejos»

Novias: 5 consejos para que salgas perfecta en tus fotos de boda. Estos consejos que te doy a continuación, te ayudarán a sacar lo mejor de ti para que luzcas espectacular en las fotos de tu boda.

Si bien es verdad que el fotógrafo debe cuidar detalles como la luz, el buen uso de las herramientas y demás detalles que hay que considerar para logar los resultados deseados, los novios también juegan un papel determinante para que se logren imágenes perfectas. Algunas de las cosas que la novia puede hacer para mostrar su mejor lado en sus fotos de boda son las siguientes:

1. Actitud positiva en la novia

Llegado el gran día para la novia, hay que estar conscientes de que la sesión de fotos será intensa; lo que implicará un gran trabajo de arreglo y poses durante casi todo el día, sumado a las fotos que tendrán con los invitados y durante la fiesta. Todo este esfuerzo necesitará de una buena disposición y una actitud positiva, de manera que las imágenes queden como deseamos y no salgas con mala cara o semblante poco favorecedor.

2. Ensayos previos con la novia

De la misma forma que ensayarás para la ceremonia nupcial, hay que prepararse para la sesión de fotos. Practica poses frente al espejo, prueba diferentes ángulos, estudia de qué manera puedes sonreír y mirar para que luzcas perfecta. Ensaya todo esto con tu pareja para que estén coordinados; además, esto les ayudará a estar más relajada cuando sea el día y podrás hacer pruebas de vestuario.

3. Buena postura

Es importante lucir relajados y naturales en las fotos de la boda, pero esto no significa que debas lucir encorvada o con una postura descuidada. Mi experiencia como fotógrafo de bodas La Rioja me ha enseñado que, para lograr una buena pose en las fotos, hay que mantenernos erguidos, con la espalda recta y los hombros inclinados levemente hacia atrás, pero hay que evitar mostrarse tensos. Para logra esto, es importante controlar nuestra respiración, y mantenerla relajada y profunda.

Además, un buen truco es evitar las poses frontales, delante de la cámara; lo mejor es posicionarse en ángulo y con el cuello erguido en todo momento.

4. Poses en movimiento

Tomarse fotos no es sinónimo de quedarse como una estatua, hay fotos hermosas que implica movimiento, como puede ser caminar sobre la hierba, bailar o reír. Estas fotos permiten evitar la rigidez y posturas forzadas.

5. Descanso suficiente de la novia

Aunque estés muy ajetreada, con muchos nervios y expectación, es necesario dormir lo suficiente para salir bien en las fotos, especialmente, la noche antes del gran día; de lo contrario, los signos de cansancio se notarán en la mirada, en la piel y hasta en las poses.

Mi trayectoria de fotógrafo de bodas La Rioja te dan la seguridad de que estos 5 consejos que te he dado, harán mucho más de lo que crees para que tengas unas fotos inolvidables de tu boda; pero lo más importante es que disfrutes de la experiencia y te entregues a nuestras cámaras porque tenemos todos los conocimientos para lograr los resultados que quieres.



Si te ha gustado nuestro artículo sobre «Novias: 5 consejos » y quieres saber más de nuestros trabajos, puedes contactar con nosotros por:

También puedes ver más imágenes de «Fotógrafo de bodas La Rioja» en:

Resumen
novias-5-consejos
Nombre del artículo
novias-5-consejos
Descripción
Novias: 5 consejos para que salgas perfecta en tus fotos de boda. Estos consejos son del fotógrafo de bodas en La Rioja; fotógrafo en Logroño
Autor
Publisher Name
Websamm fotografía
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.